Preguntas Frecuentes
Formas De Pago
-Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar con transferencia electrónica bancaria a través de la aplicación Linkify que aparecerá como medio de pago al finalizar la compra.
Despachos Y Envios
-Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.
Como Seguir Mi Despacho
-Una vez comprado el producto el ejecutivo enviara un numero de seguimiento al correo electrónico otorgado por el cliente al momento de realizar la compra.
Costo De Despacho
-Dentro de Santiago 14.900 y a Regiones acordarlo con Mundomedica
Empresa Courier
-Pullman cargo, varmontt, tranex entre otras.
Retiro En Tienda
-Puede retirarlo en los treboles 263, comuna el bosque. Horario de atención de lunes a jueves de 10:00 am a 18:00pm y dias viernes de 10:00am a 15:00pm.
Cuando Retirar El Producto
-Una vez el ejecutivo encargado se haya comunicado con usted via correo electronico, por telefono o whatsapp.
Puede Retirar Otra Persona
-Si, siempre y cuando presente la factura en físico o digital.
Cambio De Dirección
–Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.
Satisfacción De Garantia
-Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.
Cambios Y Devoluciones
-Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 10 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra.
Pasos Para Cambiar O Devolver Un Producto
-Para comenzar el proceso, debes contactar a través del formulario de contacto y te responderan con todas las indicaciones.
Garantia De Nuestros Productos
-Todos nuestros productos cuentan con garantía