Llamanos: +56 9 3566 8066 contacto@mundomedica.cl

 1. Antecedentes Generales.

A través de este sitio web Mundomedica SPA rut 77.275933-9 ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Todas las compras realizadas en la web ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Mundomedica SPA. o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos, o tiempos de fabricación al momento en que se acepta la oferta.
Validación del medio de pago elegido por el cliente.
Información del comprador de los datos registrados los cuales deben coincidir con los ingresados al momento de registrarse o realizar la compra.
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de realizar la compra.

2. Precios.

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Mundomedica SPA son exclusivos y vigentes solo de www.mundomedica.cl esto incluye promociones, ofertas o campañas especificas.

3. Medios de Pago Aceptados.

Los productos ofrecidos en Paris.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados por los medios ofrecidos al finalizar la compra.

En el caso de transferencias electrónicas estas solo se pueden realizar a la o las cuentas corrientes vigentes de la empresa Mundomedica SPA de R.U.T. 77.275.933-9

3.1. Cuentas Vigentes en Pesos Chilenos (CLP).

Banco de Chile
Cuenta Corriente N°: 00-053-09228-07
MundoMedica Spa
RUT: 77.275.933-9

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Mundomedica SPA, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que tú nos indiques y esta debe coincidir con los datos de facturación del producto, esta transferencia se realizara en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos los datos bancarios.

4. Despacho y entrega de productos.

4.1. Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio en SANTIAGO.

Los despacho en SANTIAGO se realizan en días habiles de Lunes a Viernes entre las 09:00 Hrs y 18:30 Hrs.

Antes de comprar (solo Santiago) Puedes revisar las comunas vigentes para nuestro servicio de despacho y la siguiente tabla de valores.

Las compras serán entregadas por personal autorizado de Mundomedica SPA al cliente o a la persona que previamente fue autorizada, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes consultar vía correo electronico la fecha de despacho el cual dependera de STOCK o Fabricación. Es posible que si compraste más de un producto, estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes.

PRODUCTOS EN STOCK DISPONIBLE.

Los productos de STOCK DISPONIBLE pueden ser despachados en un plazo maximo de 4 días habiles.

PRODUCTOS PARA RESERVA.

Los productos PARA RESERVA tienen un periodo de fabricación que puede variar dependiendo del mismo y de la demanda del momento, los cual normalmente puede ser entre 5 a 20 días habiles de fabricación.

4.2. Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio en REGIONES.

Los despacho a REGIONES se realizan por distintos courrier con los cuales tenemos convenios, Mundomedica cotiza varias opciones y el cliente debe elegir la alternativa que mas le acomode.

Los courrier que comunmente trabajamos son:

  • PULLMAN CARGO. 

El pago del servicio se debe realizar a Mundomedica SPA una vez elegida la opción de traslado y nosotros nos encargamos de realizar la gestión con la empresa de courrier correspondiente.

Antes de comprar puedes revisar un estimado de envío en los distintos sitios web de las empresas mencionadas anteriormente ingresando las dimensiones y pesos del producto.

Las compras serán entregadas por personal del courrier elegido por el cliente, por lo que es responsabilidad del cliente revisar que el producto haya llegado en buenas condiociones a su domicilio, si es necesario debera rechazar el producto. la persona que reciba necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

PRODUCTOS EN STOCK DISPONIBLE.

Los productos de STOCK DISPONIBLE pueden ser despachados en un plazo maximo de 4 días habiles, esto no incluye el tiempo de traslado.

PRODUCTOS PARA RESERVA.

Los productos PARA RESERVA tienen un periodo de fabricación que puede variar dependiendo del mismo y de la demanda del momento, los cual normalmente puede ser entre 5 a 20 días habiles de fabricación.

4.3. Plazos para retiro en tienda.

Si al enviar la solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, ten en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado en máximo en 10 días desde que quedó “Listo para Retiro”. para notificar de que el pedido está disponible para retiro se notificara mediante correo electrónico.

Recuerda que:

Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra ( boleta o factura).
Si el producto no es retirado en plazo, la compra se dejará sin efecto y se te devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.

5. Devoluciones.

Podrás devolver en nuestra bodega de recepción de productos el o los productos que hayas comprado en Para esto tienes 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. Es condición para la devolución que el producto que compraste y quieres devolver se encuentre en perfecto estado: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con todos sus accesorios.

Costos asociados.

1. Arrepentiemiento del Cliente:

Si el producto cumple con las condiciones descritas, es decir, producto sin uso, sin daño y con su embalaje original se realiza la devolución del 100% del producto siempre y cuando la solicitud se hecha en los 10 primeros días habiles desde la fecha de recepción, si asi fuese se realiza la reversa en un plazo maximo de 72 hrs hábiles. Esta solicitud la puede realizar por medio de algún formulario de contacto o enviado un correo electronico a postventa@mundomedica.cl, indicando numero de documento de compra, el o los productos que desea devolver y los motivos de la devolución.

Despacho desde Región Metropolitana, se puede coordinar el retiro con nuestra empresa para las comunas de la Provincia de Santiago tiene un costo de $4.500, en el caso de la Provincia de Chacabuco y Cordillera el retiro tiene un costo de $14.500; Para las provincias de Maipo, Melipilla y Talagante el retiro tiene un costo de $19.990 todos estos valores son con Iva Incluido. Si el cliente asi lo desea tambien puede tomar la opción de enviar el producto por medio del courrier Pullman Cargo a la sucursal de Pullman Cargo Ubicada en Tabare 616, Recoleta, este envío es a costo del cliente.

Despacho desde Regiones, el despacho debe realizarse por medio del courrier Pullman Cargo a la sucursal de Pullman Cargo de Patronato, ubicado en Tabare 616, Recoleta, Santiago. Este despacho es a cargo del cliente.

2. Falla de producto.

En caso de falla del producto, los costos asociados a la devolución estan a cargo de Mundo Médica bajo las mismas condiciones de envío al momento de la compra, es decir si el producto fue entregado en Santiago este se retirara en Santiago, si el producto fue enviado a regiones debe ser enviado vía Pullman Cargo a a la sucursal de Pullman Cargo ubicada en calle Tabare 616, Recoleta bajo la modalidad por pagar.

6. Garantías Legal.

Todos los productos que compres tienen 6 meses de garantía. Solo debes traerlo con su boleta o factura y será derivado evaluación técnica, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles desde el momento de recepción del producto.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación. Lo anterior acorde a los la legislación vigente Ley N° Ley 19.496 “Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores”.

7. Vigencia términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 6 de Junio de 2022, publicada y comunicada en el sitio.

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